Seleccionar página

Como todas las cosas tienen un porqué, lo primero que debe hacer es contextualizar qué me ha llevado a lanzar esta web.

El confinamiento de Marzo 2020 fue como un shock que te deja noqueado, como si te has dado un golpe y no sabes donde estás. Completamente desubicado, mirando al futuro y pensando… ¿y si esto cambia, cómo lo va a hacer?

En este intento de responder es cuando aparece el tener que salir de tu zona de confort y lo primero que tengo claro es que, si quiero influir en mi “mundo” cercano, lo primero es que se me conozca y en la época digital solo puede ser a través de una web. Esta era la parte fácil.

 

¿Y ahora que cuento en esa web?

 

Yo creo que las personas a lo largo de su vida reciben lo que dan, aunque cada cosa en su justa medida y en su momento. Yo, por mi parte, tengo claro que ahora es mi momento de aportar, así que, el siguiente paso es definir lo que pienso que puedo aportar.

Tras más de 20 años de experiencia profesional en diversas compañías y empezando a nivel puramente técnico hasta llegar a gestionar una fábrica, lo que he aprendido a lo largo de este tiempo es que se pude ir mucho más rápido si hubiese ido guiado. Hay una frase por ahí que dice “si quieres ir rápido vé solo. Si quieres llegar lejos, vé acompañado”.

Me he propuesto ser ese apoyo para las personas que empiezan su carrera profesional y guiarles para que consigan su propósito lo antes posible.

El tiempo dirá si voy en la dirección correcta, lo que es cierto es que esta idea me gusta y hace que la lleve a la realidad.

Este es mi porqué, si quieres acompañarme, siéntete libre de dejarme tu comentario y contactarme.

 

Ánimo y a por tus sueños.